¡Susana Saborido revela el lado más emotivo y divertido de Joaquín cuando está de fiesta!
'El Hormiguero' ha comenzado la semana con la emocionante visita del exfutbolista Joaquín Sánchez y su familia: su esposa Susana Saborido y sus hijas Daniela y Salma. La familia Sánchez Saborido ha presentado su nuevo programa de televisión, la docuserie 'El Capitán en América', que se estrenará este miércoles en Antena 3. En este innovador proyecto, la familia del exjugador del Real Betis explora Estados Unidos en una caravana.
Después de presentar 'El Capitán en América' y tras comentar con Pablo Motos algunas de las anécdotas más divertidas que protagonizaron y vivieron durante el viaje por la Ruta 66, también conocida como 'La Calle Principal de Estados Unidos' -'The Main Street of America', en inglés-, la familia compuesta por Joaquín Sánchez, Susana Saborido y sus hijas Daniela y Salma se han enfrentado al nuevo tipo de terapia familiar que Trancas y Barrancas, terapeutas familiares por una noche, les han preparado en una sección a la que las hormigas han llamado 'Desahogo familiar'. El objetivo de la misma ha sido conocer, por boca de su mujer y sus hijas, todas las intimidades del ex futbolista del Real Betis.
Lo primero que han querido conocer Trancas y Barrancas ha sido el peor defecto de Joaquín. "Que es muy intenso con todo, que no para. Empieza con una cosa y no para, no para y no para. Hasta que no lo consigue, no para", ha afirmado Salma, la benjamina de la familia. Lo siguiente que han tenido curiosidad por saber ha sido cuál ha sido la cosa más horrible que se ha comprado en una tienda. "Una camisa como de leopardo azul, de colorines", ha apuntado en este caso Daniela. El ex jugador ha dado la razón a su hija mayor pero ha explicado el motivo por el que se la compró: "Es verdad, tiene toda la razón, la camisa era horrorosa, pero es que la fiesta iba de eso, de mucho colorido y de ser extravagante". "Y un chándal que tiene de ositos de colores que te lo ibas a poner para una fiesta y es horroroso", ha agregado la pequeña de las hermanas. "No, ese me lo iba a poner para correr", se ha defendido Joaquín.